SmartGyro Crossover DUAL

SG27-169

Nuevo

SmartGyro CrossOver, el patín eléctrico con tracción a las 2 ruedas y 1600W de potencia

Más detalles

AHORA MISMO ESTA AGOTADO

899,00 € IVA incluído

Características principales

  Reinventamos los vehículos de transporte eléctrico y te presentamos nuestro nuevo SmartGyro CrossOver X2. Creado con una potencia de 1600W con 2 motores de 800W, en rueda delantera y trasera (trasero desconectable) para que puedas ahorrar en batería, doble suspensión delantera y trasera con amortiguadores, ruedas neumáticas All Road de 10" con las que podrás pasar por todo tipo de terrenos y 2 frenos de disco en la rueda delantera y trasera...

  Además una batería de 13.000 mAh con una autonomía de hasta 45 Km, un completo Display Multifunción con el que podrás seleccionar hasta 3 marchas diferentes, botón de desconexión de motores en el que puedes activar el motor trasero, o delantero y trasero para tener tracción total, intermitentes y una estructura que impacta a primera vista de lo bien que está construida.

  Y por si fuera poco, cuenta con Foco de Led delantero, luz trasera, intermitentes seleccionables (2 delanteros y 2 traseros) desde el mando de control y una altísima calidad de rodadura. Asiento opcional (se vende por separado).

Características del patinete eléctrico para adultos smartGyro CrossOver

MOTOR2 motores de transmisión directa Brushless que en conjunto hacen 1600 W 48V; 2 x 800W (puedes ajustar la tracción seleccionando el motor trasero o los 2 a la vez)
POTENCIA MÁXIMAPotencia nominal de 500W con potencia pico de 800W
SELECTOR DE VELOCIDAD
Puedes seleccionar hasta 3 velocidades diferentes
RUEDASRuedas neumáticas delantera y trasera de 10" para todo tipo de caminos
ASIENTOOpcional, se vende por separado
SUSPENSIÓNDoble suspensión delantera y doble suspensión trasera con amortiguadores 
VELOCIDAD45km/h, autolimitado por ley a 25km/h
AUTONOMÍAHasta 45 km
BATERÍABatería de litio de 13000 mAh 48V
TIEMPO DE CARGATiempo de carga máxima de 7 h
ESTRUCTURA

Estructura resistente plegable de aluminio con amplia base, altura del manillar ajustable, timbre, bocina y pata de cabra.

DISPLAY

Display indicativo de Km/hora, distancia recorrida, duración de batería y muchas más funciones.

LUCESFoco de LED delantero y luz de freno trasera para máxima visibilidad. En los laterales cuenta con luces LED que podrás encender/apagar
INTERMITENTESSí, 2 delanteros y 2 traseros, seleccionables desde su mando de control
APAGADOSmart Energy Saving (Apagado Automático)
PESO PERMITIDOMáximo peso permitido de hasta 120 kgs
DIMENSIONESDesplegado:119x60x130cm
Plegado: 119x49x23mm

PESO DE LA UNIDAD26 Kg
IncluyeCargador y manual de instrucciones
OtrosIncluye: SmartGyro CrossOver, cargador y manual de instrucciones. Timbre, bocina, display, botón para apagar/encender los motores, leds, intermitentes y pata de cabra. Protección al agua y al polvo. Cero emisiones, respetuoso con el medio ambiente.

Estos datos pueden variar dependiendo de la velocidad, peso de la persona y carga de la unidad (rango típico: carga máxima, 75 kg de carga, 25ºC y a un 60% de velocidad máxima promedio en superficie plana)

“Las imágenes son referenciales, los colores pueden variar ligeramente dependiendo de la luz, impresión y/o configuración de pantalla”

Normas de circulación para patinetes

Cuando adquirimos un patinete debemos tener claras las normas de circulación marcadas por cada ayuntamiento.

Para mas info de este producto haz click aquí: SMARTGYRO

Las características y especificaciones aquí descritas pueden sufrir cambios y/o modificaciones sin previo aviso. Los logotipos e imágenes que aparecen en este documento pertenecen a sus respectivos propietarios y/o licenciatarios. (C) de este documento SMARTGYRO