THINKWARE M 1

TW M 1

Nuevo

Diseñado para todo terreno

Más detalles

Características principales

Ya sea que sea un entusiasta de la motocicleta o un explorador de travesía en un ATV, la versátil Thinkware M1 Motorsports Cam es una cámara todo terreno de 1080p que puede instalar en su vehículo para capturar todas sus aventuras de automovilismo llenas de adrenalina.

Disfrute de su viaje sin temor a la lluvia, el polvo o el barro, gracias al cuerpo resistente y resistente a la intemperie con clasificación IP66 del M1 que le permite soportar cualquier condición. La avanzada estabilización electrónica de imagen asegura que obtenga grabaciones de video uniformes y constantes, lo que hace que el metraje inestable debido a las carreteras llenas de baches y las vibraciones sea cosa del pasado. Conquiste tu paseo con la M1 Motorsports Cam a tu lado.

Full HD delantero y trasero                               Estabilización Electrónica de Imagen Avanzada (EIS)

  • Grabe cobertura de video cinemática Full HD 1080p para la parte delantera y trasera de su vehículo.
  • Reduce las vibraciones y minimiza el desenfoque de movimiento, para garantizar grabaciones de video uniformes y constantes sin importar en qué terreno se encuentre.

Resistente a la intemperie: IP66                        GPS para registro de velocidad

  • Diseñado para durabilidad y resistencia al agua, el M1 con clasificación IP66 puede soportar y grabar en las condiciones más duras.
  • Obtenga evidencia de sus velocidades más rápidas junto con las imágenes de video con la antena GPS incorporada

Start & Go                                                                 Control remoto

  • Olvídate de la molestia de comprobar si tu cámara está grabando o no. El M1 comenzará a grabar automáticamente cuando inicie el encendido y se apagará cuando lo apague.
  • Guarde momentos memorables de su viaje y guárdelos en una carpeta dedicada con solo presionar el botón de grabación manual.

Para mas info de este producto haz click aquí: THINKWARE

Las características y especificaciones aquí descritas pueden sufrir cambios y/o modificaciones sin previo aviso. Los logotipos e imágenes que aparecen en este

documento pertenecen a sus respectivos propietarios y/o licenciatarios. (C) de este documento THINKWARE