Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, con la agencia CORREOS EXPRESS, se facilitara un número de seguimiento y atreves de la web de la agencia podra hacer un seguimiento de su pedido.

Le enviaremos su pedido a la dirección de envío que figure en su solicitud de pedido.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el tipo de envío que selecciones y del peso total del paquete.

La titularidad y el riesgo de perdida de los productos del pedido le serán traspasados al serle entregado el pedido.

Los precios que salen en la web en el momento de la compra estan calculados para envios peninsulares,para otros destinos,ponte en contacto con atención al cliente.

En el caso de envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de despacho de aduanas, así como el pago del impuesto local, correrán siempre a cargo del cliente. En el supuesto que el cliente rechace el pedido en el momento de la entrega y éste sea devuelto a XANTINA por la empresa de transporte, se descontarán del reembolso de la compra los gastos de aduanas, impuesto local y gastos de envío ocasionados, si los hubiese.

 Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

Si Ud. no está satisfecho con cualquiera de los productos de su pedido, exceptuando los gastos de envío, podrá ejercer el derecho de desistimiento y solicitar la devolución, dentro de un plazo máximo que hemos ampliado a quince (15) días naturales siguientes a la recepción del pedido, para obtener el reembolso del importe del/los producto/s. Dicho plazo podrá ser ampliado puntualmente según promociones temporales especiales, que serán convenientemente comunicadas por los medios habituales.

Sin embargo, no podrá devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o si los productos han sido manipulados para su instalación. No se podrán devolver productos que Usted haya desprecintado. Tampoco podrá obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (contatos de gestión de flotas, por ejemplo) una vez haya empezado a utilizar el servicio o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado.

En caso de devolución los gastos de envio no seran reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original  con los manuales y accesorios.Una vez recibida la mercancia en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procedera al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente (en los pagos por transferencia o en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante cheque o pagare).

Sin afectar al derecho de desistimiento de los consumidores ni a la responsabilidad de la garantía por productos defectuosos, la responsabilidad civil de XANTINA por los productos suministrados quedaría limitada al importe de los mismos.

Xantina no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del producto objeto de la devolución o cambio en nuestro almacén. El importe a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido,excluyendo los portes

Cuando el producto, por error, no corresponde al del pedido, XANTINA correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Para realizar una devolución, envienos un e-mail, a través de la siguiente dirección info@xantina.com .